El antiguo sitio web estaba muy desordenado en términos de organización y tendencias de diseño actuales para intensificar su marca digital, por ello hemos cambiado colores y por supuesto hemos añadido un buscador para mejorar esa organización que la anterior no tenía. La sección “Nuestros vinos” estaba con imágenes no reales y con muy poca información sobre cada producto, además aparecían todos y cada uno de los productos en vertical ocupando demasiado espacio en la home. Por ello, en el rediseño, uno de los principales cambio es que en “Nuestros vinos” aparecen los productos y puedes ir desplazándolos hacia izquierda o derecha realizando un swipe hacia el lado que desees (drag and drop), y de esta forma ahorrar en espacio en la home y poder ver todos los productos con un simple gesto.
Otro de los grandes cambios en el rediseño de la web de La Vid & Vida ha sido todo el proceso de compra y pago de los productos. Hemos conseguido realizar un checkout bastante intuitivo y con apenas tres pasos, dando todas las opciones posibles a los usuarios, y por supuesto, siempre mostrando en qué momento del checkout y cuánto le queda para finalizar.
Además, el sitio web no tenía un diseño responsive para tablet o mobile, teniendo que ejecutar el modo “desktop” en el movil para poder visualizar dicha web, y por ello nosotros realizamos por supuesto el responsive de la nueva web.