3ROTHER´S

Tienda de ropa urbana con ilustraciones originales para parecerlo, 

lo de serlo es más tema de tu actitud.

En 3rother´s no somos mejores que otras marcas, no vedemos los mejores tejidos, tampoco somos empresarios que analizamos cada decisión al detalle. En 3rother´s somos más de darle importancia a las cosas que de verdad la tienen. Defendemos una idea, un estilo de vida. Creemos en el niño que todos llevamos dentro, somos personas inquietas y aventureras, nos gusta crear y descubrir momentos.


3rother´s ha sido creada para todos aquellos inconformistas que intentan vivir y disfrutar cada momento al máximo, si tienes inquietudes, si te gusta sacar tu lado rebelde, si crees que eres diferente a la mayoría de las personas y te gustan las emociones fuertes, estás en el sitio perfecto. De hecho, si quieres ayudar a #mareslimpios, una campaña de la ONU para concienciar sobre las toneladas de plástico que invaden los océanos, puedes hacerlo comprando nuestras camisetas ya que parte irá destinada para dicha causa.

ROLE
Branding, UI

PERIODO DE TIEMPO
Septiembre –
Diciembre 2019

MARCA

Diseño de logo

La marca 3rother’s se configura como un logotipo basado en una tipografía manuscrita, diseñada para causar un fuerte impacto visual. El trazo transmite la elegancia, modernidad y diseño original que se desea asociar a la marca. La tipografía ha sido elaborada por los creadores y propietarios de esta marca con el fin de transmitir ese aspecto urbano y juvenil que tiene la marca (La versión en positivo de ambas marcas se usará siempre sobre fondo claro y la versión en negativo de la marca se usará siempre sobre fondos oscuros).

Versión en positivo

Versión en negativo

Marca Secundaria (Isotipo)

La marca secundaria de 3rother’s se configura como un isotipo basado en la B, y a su vez un 3, que representa el concepto de la marca “tres hermanos” de la tipografía manuscrita usada en la marca principal.


Esta marca se usará cuando no sea necesaria la marca principal porque ya es reconocida la marca mediante el uso del isotipo. Se usará también como favicon (La versión en positivo de ambas marcas se usará siempre sobre fondo claro y la versión en negativo de la marca se usará siempre sobre fondos oscuros.)

Versión en positivo

Versión en negativo

NORMAS DE USO

Zonas de protección de la marca y tamaños mínimos

Para asegurar la legibilidad de la marca se presentan los márgenes mínimos de la zona de protección en los que se puede reproducir la marca en medios impresos y digitales. El tamaño minino para la reproducción de la marca principal impresa será de 3 cm de ancho y 1,4 de alto, y en medios digitales hasta que no dificulte la legibilidad de la marca.

TIPOGRAFÍA

Tipografía corporativa

La marca debe reproducirse siempre siguiendo los estándares corporativos recogidos en este manual. Con lo cual, no se podrá usar una tipografía que no sea Century Gotthic, ya sea uso editorial o publicitario, interno o externo. Es una tipografía de palo seco, sencilla, redonda, limpia y muy legible. No distrae en caso de que se usen claims y la familia tipográfica tiene cuatro estilos, Regular, Italic, Bold y Bold Italic.

COLOR

Color corporativo

Para garantizar la corrrecta reproducción de la marca en diferentes soportes, recogemos en esta página las diferentes composiciones y tramas del color corporativo. Sólo se podrá variar estos colores si los propietarios de la marca 3rother’s lo consienten y permiten para cierto uso exclusivo.

PACKAGING

Packaging

Formato:

 · Exterior: 67 x 237 x 234 mm

 · Interior: 64 x 228 x 228 mm 

 

Marca: reproducida en impresoras y fotocopiadoras láser e inkjet o sello de tinta negra. 

 

Dirección/Información: Century Gothic 15 puntos. Alineación izquierda y derecha. Caja alta y baja. Interlineado automático.

ESTAMPADOS

Ilustraciones

Todas las ilustraciones que aparecen en la ropa de 3ROTHER´S son diseñadas por los creadores de ella. Queremos hacer dibujos o diseños impactantes para que llamen la atención, y todos los que lleven las prendas se sientan orgullosos. 

WEB

Queríamos crear una home muy limpia y clara, ya que es lo primero que verán nuestros clientes. Creímos que era fundamental que se viera limpia, ordenada y con un propósito claro. Con un diseño simple y minimalista, enfatizando los elementos que tienen un impacto como las diferentes ofertas o novedades que queríamos ofrecer.

 

Por otro lado, hemos intentado facilitar a los usuarios la navegación por el sitio utilizando señales visuales para llamar la atención sobre su llamado a la acción. También hemos dividido los productos en diferentes categorías mediante cajas. Y, por supuesto, hemos incluido una barra de búsqueda para aquellos que saben exactamente lo que quieren. Además, hemos utilizado palabras familiares al etiquetar.